El baskonista está por delante de jugadores como Andy Panko del Lagun Aro, con 19,5, el uruguayo Batista, con 18,9 o el jugador del Granada Richar Hendrix, con 18,3. El barcelonista Juan Carlos Navarro ocupa la sexta plaza con una valoración media de 17,9.
Las buenas actuaciones del poste brasileño son el flotador al que se está agarrando el Caja Laboral para ir sumando victorias en una temporada donde el equipo vitoriano está sufriendo una plaga de lesiones continuas y no juega con la plantilla al completo.
Splitter es uno de los pocos jugadores que se ha salvado de los problemas físicos colectivos aunque en varios partidos ha actuado mermado por diversos golpes y contusiones. En los once partidos de ACB el pívot de Joinville presenta una hoja de servicios con 15 puntos de promedio y siete rebotes en los 28 minutos que juega por partido.
En diez ocasiones ha superado la barrera de los diez puntos anotados y sólo en la jornada dos, ante el Bizkaia Bilbao Basket, se quedó por debajo de esa cifra, logrando su registro más bajo esta campaña, seis puntos.
Su mejor actuación la tuvo en el duelo ante el Regal Barcelona, con 24 puntos, y ante el Xacobeo, con veinte. Además ante el Fuenlabrada logró dobles figuras al anotar once puntos y atrapar quince rebotes.
Splitter aparece en los puestos destacados de varias clasificaciones como el jugador que más faltas recibe por partido, 5,36 de media, el tercero en mejor porcentaje de tiros de dos, 57,14%, o séptimo reboteador.