RACING: Toño; Morris, Moratón, Torrejón, Christian; Munitis (min. 46, Luis García), Colsa, Lacen, Serrano (min. 68, Canales); Geijo (min. 75, Xisco) y Tchité.
DEPORTIVO: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe; Sergio, Antonio Tomás; Juan Rodríguez, Mista (min. 63, Pablo Álvarez), Lassad (min. 37, Guardado); y Riki.
Gol: 0-1, m. 76: Lopo.
Árbitro: Turienzo Álvarez, castellano-leonés. Amonestó a Antonio Tomás, Juan Rodríguez, Sergio, Geijo, Colsa y Christian.
Incidencias: El Sardinero, 15.500 esp.
SANTANDER. El Deportivo sumó tres puntos en El Sardinero, con un gol de Lopo, frente a un Racing que sigue sin ganar en casa.
Hasta el minuto 23 no se produjo el primer disparo a puerta, en un contragolpe del Depor llevado por Filipe, que culminó Riki desde fuera del área, pero el balón salió ligeramente desviado. A falta de 10 minutos para el descanso el Racing probó fortuna por primera vez, con un disparo lejano de Serrano.
Tras el descanso, el Racing jugaba con más intensidad y agresividad, apoyándose en la velocidad de Serrano, cuyos desbordes ponían en dificultades a la zaga deportivista.
Cuando peor estaba jugando, el Depor dispuso de una doble ocasión en un saque de falta al segundo palo, donde Toño desvió un primer disparo a bocajarro y en el siguiente remate Torrejón despejó sobre la línea de gol. Sin embargo, en la siguiente ocasión, Lopo sorprendió a los centrales del Racing y marcó de tiro raso. Los cántabros pudieron empatar por mediación de Colsa, pero su disparo se estrelló en la madera.