DEPORTIVO Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe Luis; Antonio Tomás, Juan Rodríguez; Mista (Adrián, m.68), Lassad (Valerón, m.77), Guardado; y Riki (Pablo Alvarez, m.84).

ATLÉTICO DE MADRID Asenjo; Perea, Domínguez, Pablo Ibáñez, Antonio López; Maxi (Reyes, min.84), Raúl García (Cléber, m.36), Assuncao, Jurado; Agüero y Sinama Pongolle (Simao, m.58).

Goles 0-1, m. 3: Agüero. 1-1, m.21: Colotto. 2-1, m.96, Guardado, de penalti.

Árbitro Paradas Romero, del Colegio andaluz. Expulsó por doble amarilla a Kléber (m.90) por parte del Atlético. Además, mostró amarillas a Riki, Mista y Manuel Pablo por parte del Deportivo, y a Assuncao y Agüero, por el Atlético.

Estadio Riazor. 17.000 espectadores.

la coruña. Un penalti en el tiempo añadido, transformado por el mexicano Andrés Guardado en el minuto 96, hundió aún más al Atlético de Madrid y permitió al Deportivo dormir en puestos de Liga de Campeones. El colegiado andaluz Paradas Romero hizo de las suyas durante todo el partido, negó dos penaltis al Deportivo -uno de hecho, lo señaló, pero luego cambió a instancias del juez de línea-, pero pitó el que menos se esperaba, aunque también evidente, y permitió que los coruñeses completaran la remontada. En el tiempo de descuento del partido, Pablo se abalanzó sobre el atacante del Deportivo, circunstancialmente el central Lopo, y se lo llevó por delante. El partido tuvo alternativas en la segunda mitad y Asenjo salvó a los suyos.