El Azkena Rock Festival ha vuelto un año más a Vitoria-Gasteiz para hacer temblar a la capital alavesa. A su vez, otro año más Diario de Noticias de Álava estará al pie del escenario para contarte todo lo que pasa en el festival.
Por eso DNA ha realizado un suplemento especial que puedes disfrutar mañana con nuestra edición empresa. ¡No olvides comprar mañana tu Diario para no quedarte sin tu suplemento especial! Tendrás toda la información sobre los grupos qué tocan, en qué escenario y a qué hora. También tendrás la información sobre los conciertos gratuitos que se celebran en la Plaza de la Virgen Blanca y en todo Álava.
¡Disfruta gratis con tu edición impresa de una pieza esencial en tu kit de azkenero para no perderte ninguna actuación que te importe!