Cada vez que Morgan pisa la capital alavesa, sus conciertos están siempre hasta arriba, incluso aunque ocurran en un espacio grande al aire libre como el Azkena Rock Festival. La banda regresa este sábado a la sala Jimmy Jazz dentro de la gira de su último disco, Hotel Morgan, pero quien no tenga su entrada ya en la mano ya puede ir despidiéndose. Desde hace ya bastante tiempo no queda ni un solo pase disponible.

Para los que sí tengan su ticket o consigan un milagro de última hora, cabe recordar que el espacio de la calle Coronación abrirá sus puertas a las 21.00 horas, aunque no será hasta 60 minutos después cuando arranquen los sonidos del directo. No habrá teloneros, así que toda la atención se centrará en el cuarteto.

Carolina de Juan, Paco López, Ekain Elorza y David Schultess estarán como en casa desgranando los temas de un trabajo que vio la luz a principios del año pasado y que no ha parado de darle buenas noticias a una banda que después seguirá gira por ciudades como León y Gijón.