En realidad no ha pasado tanto tiempo, pero es que la última vez que Rufus T. Firefly actuó en la sala Jimmy Jazz fue un tanto distinta, más que nada por el contexto. Un par de semanas antes de aquel concierto a finales de febrero de 2022 justo se había recuperado la normalidad tras las últimas restricciones derivadas de la pandemia. Entonces fue El largo mañana la excusa perfecta para aquella actuación. Ahora es Todas las cosas buenas el disco que permite el reencuentro. Así va a suceder este viernes.

Entradas disponibles

Está previsto que sea a las 21.00 horas cuando se abran las puertas del espacio de la calle Coronación, quedando todavía entradas disponibles. No habrá teloneros, así que toda la atención se centrará, a partir de las diez, en el proyecto de Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, una banda que, por cierto, en este 2026 va a celebrar los 20 años de su primer concierto. Casi nada.

Son once los temas que componen esta última producción del grupo, una referencia que vio la luz en la primavera del año pasado. Con este álbum bajo el brazo, pero sin perder de vista canciones de otros discos, Rufus T. Firefly volverá a conquistar la Jimmy.