El concierto que la banda francesa Les Projets d’Athena tenía previsto ofrecer este sábado en la sala Urban Rock de Vitoria ha sido cancelado y pospuesto para el próximo 8 de mayo, con los problemas derivados del cierre a los camiones del paso de Biriatou en la AP-8, por las protestas de los agricultores franceses, como uno de los contratiempos principales para que el grupo pudiera trasladar a Vitoria este sábado su propuesta.
El grupo francés –un singular trío cuyo baterista es un robot– iba a acudir este sábado a la sala Urban Rock para presentar su disco ‘Psychobotic’. Sin embargo, los fans gasteiztarras de la banda tendrán que esperar al 8 de mayo para ver en directo a su curioso batería Hades-06, una máquina que ahora se dedica a hacer música junto al programador y guitarrista Antoine Leboisselier (apodado como Tecnólogo) y la cantante Audrey Berset.
Este miércoles, Leboisselier recordaba en una entrevista concedida a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA que el grupo iba a ofrecer en Urban Rock su primer concierto en tierras alavesas.