El humorista Agustín Jiménez toma el Antzokia
Amurrio acoge esta tarde una doble propuesta de ocio organizada por Vitamin Producciones
El escenario de Amurrio Antzokia acoge hoy una doble propuesta de ocio organizada por Vitamin Producciones. A las 17.00 horas llegará la obra de teatro familiar Nemo, el musical.
Una aventura bajo el mar (entrada anticipada 17 euros, en taquilla 20) en la que uno de los personajes más queridos por todo el mundo trata de salvar el océano y a todos sus habitantes en una alucinante experiencia visual y teatral.
El relevo lo tomará, a las 20.30 horas, el conocido humorista Agustín Jiménez,quien presentará su espectáculo Generacional (18 euros en venta online, 23 euros en taquilla).
Humor intergeneralicional
Es una comedia para todas las generaciones llena del virtuosismo interpretativo que caracteriza a este maestro del género. Agustín Jiménez lleva más de un cuarto de siglo haciendo comedia en directo y atesora un innegable talento y una depurada técnica teatral.
Su espectáculo siempre atrae a varias generaciones abordando con humor desde los temas más cotidianos hasta lo más trascendente de la existencia humana. Desde una narrativa sorprendente y audaz, logra todo tipo de carcajadas llevando el género del monólogo a la categoría de maestría. En su paso por Amurrio transitará a través de modas, lugares, parodias, imitaciones de animales, vivencias personales, e improvisaciones con el público.
Temas
Más en Cultura
-
Fundación Vital concede el premio ‘Gutako bat’ de Zinemastea al actor Miguel Garcés
-
“Nosotros estamos de paso, pero las canciones seguirán viajando mucho más lejos”
-
Umbra Light Festival jaialdiak 19 argi instalazio eskainiko ditu Gasteizen otsailaren 6tik 8ra
-
'Una batalla tras otra' lidera las nominaciones a los BAFTA 2026 con 14 candidaturas