La fanfarre Bio-tzatarrak cumple 40 años y para celebrarlo se ha organizado este viernes un concierto especial en Hell Dorado. En el particular infierno de la capital alavesa estará el dúo Los Gandules, que desplegará su habitual receta de música y humor casi a partes iguales. Está previsto que las puertas se abran a las 22.00 horas, quedando todavía entradas disponibles.

Cita benéfica en Portal de Gamarra

Daniel Higiénico regresa a la capital alavesa para compartir 'Cancionólogos'

Desde el inicio de la invasión rusa de tierras ucranianas, la sala Urban Rock Concept ya ha sido sede de algunos conciertos benéficos que este viernes tienen continuidad. Va a ser a las 19.00 horas cuando se abran las puertas del espacio de Portal de Gamarra, donde hay pases a la venta todavía.

Ante el público se encontrarán Andriana y Oleg Chyger, encargados de protagonizar esta actuación de carácter especial.

Cancionólogos en Le Coup

Antes de que el sábado los sonidos de la escena punk rock gasteiztarra de principios de siglo se adueñe del escenario de Beato Tomás de Zumárraga, la sala Le Coup tiene una cita con Daniel Higiénico.

Daniel Higiénico.

Daniel Higiénico. Cedida

El artista regresa a la capital alavesa para compartir Cancionólogos, un espectáculo donde se mezclan humor, reflexión, música y teatro. Será a las 21.00 horas cuando se abran las puertas del local, donde hay tickets a la venta para este evento.