El pasado miércoles empezó la fiesta del décimo cumpleaños del Dazz Jazz, un festival que comparte este fin de semana los dos últimos regalos de aniversario. Como está sucediendo estos días, el escenario de referencia es el de Vital Fundazioa Kulturunea (Dendaraba) a partir de las 20.00 horas (las puertas se abren 30 minutos antes).
El sábado será para Eme Eme Project, proyecto liderado por la flautista y compositora Marta Mansilla. Mutatis Mutandis es el título de su último trabajo, un disco publicado este mismo año y que va a ser la mejor excusa para el regreso de la formación a la capital alavesa. Todavía quedan algunas entradas disponibles para poder compartir sus sonidos.
Ya el domingo llegará la propuesta más singular de esta edición del Dazz Jazz. De hecho, va a ser todo un estreno en la capital alavesa. El broche a este décimo aniversario estará en manos de Luciano Supervielle, pianista, Dj, productor y compositor que desde hace años lleva fusionando en sus diferentes discos y formatos todas las raíces musicales y culturales que se dan en él, que no son pocas. Todo un espectáculo, por cierto, en directo ya esté solo, como va a ser el caso, o muy bien acompañado. En este caso, también quedan pases en taquilla.