Es David F. Brandon un artista que camina con paso firme por la senda de la pintura, sin que ello signifique que no despliegue su creatividad también en otras disciplinas. Ni mucho menos. La música es un claro ejemplo. De hecho, el público ya puede compartir su nuevo disco, un álbum bautizado The Hourglass (El reloj de arena) que este mismo viernes se va a presentar en la capital alavesa.
En concreto, van a ser las instalaciones de Vinylora –un espacio que el artista conoce bien– las que acojan el encuentro con quienes quieran profundizar en un álbum creado en colaboración con la banda londinense Anonions. La cita en la tienda de discos de la calle Correría se producirá a partir de las 19.00 horas.
Son ocho los cortes –uno de ellos instrumental– que componen el disco, que fue grabado en Londres en el primer semestre de este año y que para Brandon supone volver a la música tras la publicación hace un par de años de Jokers, creado en aquella ocasión junto al artista A-Soma. Fue él, por cierto, el puente de unión con los componentes de Anonions a través de la figura de Tonal Davidson.
“Me encantan los sonidos indie que crean. Me resultan muy contemporáneos”, explica el pintor afincado en la capital alavesa. De todas formas, ahora es el momento del público, de quienes se dejen atrapar por esta nueva obra.