Un sábado más con propuestas tanto a la luz del día como para la oscuridad de la noche. Hell Dorado reclama la atención del público por partida doble. Lo va a hacer este día 15 con una nueva edición de sus ya consolidadas Vermut Sessions, que van a recibir esta vez a Hendrik Röver & Los Míticos GTs.
Horas después será el turno, sin moverse del escenario de la calle Venta de la Estrella, para The Hillbilly Moon Explosion y Angela Hoodoo. No hay lugar para el descanso.
Siguiendo el orden que marcan las agujas del reloj, será a las 13.00 horas cuando el particular infierno de la capital alavesa abra sus puertas por primera vez, quedando todavía algunas entradas disponibles.
A partir de ahí, toda la atención se centrará en un viejo amigo del espacio vitoriano. Hendrik Röver regresa junto a Los Míticos GTs para presentar lo temas de En La Noria, trabajo discográfico publicado el pasado mes de noviembre y al que dan vida once nuevas canciones.
Blues y rock se dan la mano en una nueva producción en la que el cantante, guitarrista y productor ha contando con Goyo Chiquito (contrabajo y coros) y Toño López-Baños (batería y percusiones).
Sin mucho tiempo para el respiro, Hell Dorado volverá a abrir sus puertas a las 21.00 horas, contando todavía con algunos pases disponibles. En este caso, doble será el aliciente con el que contará la noche.
Le tocará poner todo en marcha a la cantante, compositora y guitarrista Angela Hoodoo. La creadora de Granada está preparando el lanzamiento de su segundo disco, que debe tomar el relevo al debut Coyote.
Tras ella será el turno para otros que saben bien lo que es moverse entre las paredes de Venta de la Estrella. The Hillbilly Moon Explosion están de nuevo por estos lares. En esta ocasión, la banda suiza acudirá con Back In Time bajo el brazo, un álbum que vio la luz hace justo un año. l