Síguenos en redes sociales:

Killus regresa al escenario de la sala Urban Rock de Vitoria

Los vizcaínos Sanngre completan el cartel de este viernes en el escenario de Portal de Gamarra

Killus regresa al escenario de la sala Urban Rock de VitoriaCedida

Noche para pocas bromas la que este viernes se va a vivir en la sala Urban Rock Concept. Entre sus paredes volverán a estar los levantinos Killus, que van a ofrecer en la capital alavesa su primer concierto de 2025. No van a estar solos, ya que también van a formar parte del cartel los vizcaínos Sanngre, que también abren en Gasteiz su agenda del nuevo año.

A principios del pasado noviembre se produjo la última visita de la banda a la capital alavesa

Está previsto que sea a las 21.00 horas cuando se abran las puertas del espacio de Portal de Gamarra, donde todavía queda alguna entrada disponible. A partir de ahí, los primeros en hacer acto de presencia serán los componentes de Sanngre, que terminaron 2024 incorporando un nuevo miembro al bajo. Hardcore y thrash metal marcan la senda de una formación que nacida en Bilbao gracias al encuentro de miembros de bandas bien conocidas de la escena vasca.

A principios del pasado noviembre se produjo la última visita de la banda a la capital alavesa, un concierto que volvió a dejar grandes sensaciones. A buen seguro, en este arranque de 2025 volverá a suceder lo mismo gracias a su sonido y su puesta en escena. Las máscaras saben de qué va a esto.

Fachada de la Urban Rock Concept.

Te puede interesar:

Sin tiempo para el descanso y con el ambiente por todo lo alto, en la Urban volverán a hacer acto de presencia Killus para completar esta noche de viernes. Si puede que en el exterior haga frío, en el interior de la sala no va a faltar el calor.

El grupo publicó el año pasado un disco recopilatorio que va a ser la mejor excusa para volver a citarse con el cuarteto. Este 2025 llega con citas importantes como el paso por festivales como el Resurrection Fest y el Hellhammer Festival. Pero antes de que todo eso llegue, Killus trae sus pinturas de guerra y su metal industrial a la capital alavesa, así como el mencionado XXV Years Feeding the Monster.