El cambio de año trae, como siempre, a Hell Dorado el propósito de seguir apostando por la música en directo. De eso se va a dar buena cuenta este sábado con una doble propuesta, tanto al mediodía como a la noche, en la que el espacio de la calle Venta de la Estrella se va a encontrar con dos viejos conocidos como Koko-Jean & The Tonics y Sex Museum.
Así, la primera Vermut Sessions de este 2025 será la encargada de poner todo en marcha en el particular infierno de la capital alavesa. A las 13.00 horas se abrirán las puertas del espacio, quedando todavía alguna entrada disponible. En este caso, todas las miradas se centrarán en Koko-Jean & The Tonics, que regresan a la capital alavesa para desgranar los temas de Love Child, su última producción discográfica.
Baile, energía, emoción y calor. Es la promesa que siempre cumple la banda, una que, además, viene como anillo al dedo para estos días de frío en Gasteiz y de no pocas gotas de lluvia. Al resguardo de Hell Dorado, solo pueden pasar cosas buenas.
Eso lo saben a la perfección Sex Museum. Por eso la banda madrileña fue la primera en actuar entre estas paredes en 2001. Ha llovido lo suyo desde entonces, tiempo en el que se ha convertido en una tradición de estas fechas que los madrileños acudan a la sala siempre coincidiendo con los Reyes Magos. Ellos, eso sí, traen el mejor regalo, su música y su entrega.
En su caso, las puertas del local de Venta de la Estrella se abrirán a las 21.00 horas, quedando todavía algún pase en taquilla. Los encargados de poner los primeros sonidos a la noche, eso sí, serán los componentes del trío Kinki Boys, que en 2024 publicó el disco El país de las maravillas.