Toca despedirse de 2024 y, cómo no, en Hell Dorado esto se hace con música en directo. Este sábado por la noche, el escenario de la calle Venta de la Estrella cierra otro año intenso y lo hace de la mano de dos proyectos con un marcado sello alavés. Tanto Sophi Rodríguez como Jonathan Herrero son dos buenos amigos de estas tablas y a ellas vuelven con Flor y Trol y A Contra Blues respectivamente.

Para no perder las buenas costumbres, las puertas de la sala se abrirán a las 21.00 horas, quedando todavía alguna entrada disponible. En principio, la primera en hacer acto de presencia será Rodríguez junto a su actual banda.

El grupo estará desgranando los temas de su primer EP, un trabajo que ha visto la luz este otoño. Cuatro canciones dan forma y fondo a esta producción cuya presentación en directo se va a producir en este encuentro con el público en Hell Dorado.

Turno de A Contra Blues

Después será el momento de A Contra Blues, cuyo concierto de fin de año en Vitoria se ha convertido ya en toda una tradición. La banda con sede en Barcelona vuelve a la capital alavesa con su nuevo disco, un Spitfire publicado este año.