Un total de 18 actuaciones en 20 días. El maratón musical está servido. Los norteamericanos Jason Kane & The Jive afrontan una gira por distintas ciudades de la península que justo arranca hoy. Lo hace desde el escenario de la sala Urban Rock Concept, que tras tomarse en estos pasados carnavales un pequeño respiro, vuelve con fuerzas renovadas a encontrarse con el público.

En este caso en concreto, el espacio de Portal de Gamarra va a abrir sus puertas a las 21.00 horas, quedando todavía algunas entradas disponibles. No habrá teloneros, así que toda la atención se centrará desde el primer segundo en la banda de Texas. Tras su paso por Vitoria, el camino seguirá por Bilbao, Burlada, Lleida, Valencia, Madrid, Soria, Cáceres y un largo etcétera. El rock marca el camino.

El grupo justo cumple en este 2024 diez años desde su puesta en marcha, desde el arranque de una propuesta cargada de rock energético y sin espacios para la relajación. Hace poco, el trío ha lanzado su último tema, Built to Kill, aunque cabe recordar que su disco más reciente, Soggy Noggin, vio la luz justo en marzo de 2020, en plena explosión de la pandemia. Aún así, nada detiene a los de San Antonio.