Seis años después, y tras el camino recorrido con el proyecto Pasadena,  Libe García de Cortázar regresa con su propuesta Libe. Lo hace con la publicación de un nuevo trabajo de estudio, que verá la luz el próximo día 25, Azal ezten (Alde ilunA).

Para ir calentando motores, a mediados del pasado diciembre ya se compartió con el público el vídeo de la canción Zalantza. Ahora se hace lo propio con un segundo tema, Otzan. En este caso, se presenta un trabajo realizado por la la videocreadora gasteiztarra Irati Antia.

Son aperitivos para un trabajo que llegará en pocos días y que, de hecho, va a llevar al proyecto gasteiztarra a los escenarios desde ya mismo. La primera actuación está prevista en Lemoa el próximo 26 de enero, mientras que en Gasteiz, el encuentro con el público se producirá el 2 de febrero en la sala Jimmy Jazz compartiendo tablas con Ibil Bedi.

Después, en marzo, se producirán los conciertos en Bilbao (Kafe Antzokia el día 7) y Arrasate (el 21). Además, en abril está ya confirmada la actuación en Villabona (5).