Con la intención de dar un paso más hacia delante dentro del camino que ya lleva recorrido en los últimos años el ciclo Jazz Vital, la propuesta pone en marcha hoy un renovado proyecto en el que se va a poner el foco en bandas y artistas emergentes vinculados a Álava. Para inaugurar esta nueva etapa, la iniciativa de Fundación Vital ha querido contar con el contrabajista vitoriano Fran Serrano.

Así, el encuentro con el público se va a producir hoy en Vital Fundazioa Kulturunea, quedando todavía algunas entradas disponibles por un precio de 4 euros cada una. A partir de las 19.30 horas, será el turno de la música y de que Serrano comparta con los presentes los temas de su primer disco en solitario, 0202.

Junto a él en esta ocasión se encontrarán sobre el escenario Alberto Arteta al saxofón, Unai Olabarri a la batería, Dani Artetxe a la guitarra y Marcos Salcines al piano. El contrabajista gasteiztarra va a volver a proponer un recital basado en el hecho de que “nuestra forma de conversar es tocando” un diálogo a compartir con el público.