La semana pasada se puso en marcha la denominada gira Jet Plane, que hoy llega hasta la sala Jimmy Jazz. Sobre las tablas de la calle Coronación estarán los cuatro componentes de Etxepe, así como el trío que conforman Mutiko, Tatta y Denso. Está previsto que sea a las 20.30 horas cuando se abran las puertas del espacio, quedando todavía algunas entradas a la venta.

Ahí estará esperando Etxepe, proyecto formado por Eli Maidagan, Markel Mendizabal y Oihan Uribarren en las voces, y Andoni Uriarte en la producción. Desde principios de 2022 han estado subiendo canciones a redes sociales en forma de singles y los primeros conciertos comenzaron en verano. Trabajan diferentes estilos, siendo el trap la base, pero también con influencias del rock o de la música vasca.

Junto a ellos estarán Mutiko, Tatta y Denso, tres jóvenes que mantienen sus caminos individuales, pero que también se reúnen para compartir conciertos y creaciones. Denso, en la producción, y Tatta y Mutiko en las voces, cuentan con temas conocidos como Alesardui, Sativa o Frío y hasta la fecha, han actuado en numerosas ocasiones cantando en festivales como Hirian o Atlantikaldia.