De la mano de la Sociedad Alavesa Medios Audiovisuales (SAMA) se sigue desarrollando en el edificio del Seminario el ciclo de conciertos acústicos de El Cinecito, una iniciativa que a pesar de casi coincidir por completo con la pandemia, ha ido consolidando su apuesta por generar en la capital alavesa un escenario especial y alternativo. En esta ocasión, la invitada a tomar parte en la propuesta es Eneritz Furyak.

En concreto, el concierto, en el que la música en directo se unirá con la proyección de imágenes creadas por quienes integran SAMA, se producirá este viernes a partir de las 19.30 horas, quedando todavía entradas disponibles.

De esta forma, la creadora se sumará a un camino que ya han transitado otras conocidas artistas como Mursego. La sesión experimental será, así, algo más que una actuación, una cita diferente también en un sitio peculiar, que aporta al conjunto su particular personalidad. Ante quienes acudan estará la cantautora guipuzcoana, cuyo último disco publicado es Emadan, que vio la luz en 2021.