En este maratón de conciertos con los que Hell Dorado está comenzando el año, el espacio de la calle Venta de la Estrella pone el broche este sábado con la presencia de La Frontera sobre sus tablas. Será en una noche que abrirán los gasteiztarras Starsolo.

Será a las 21.00 horas cuando se abran las puertas del particular infierno de la capital alavesa, quedando todavía algunas entradas disponibles. Serán Starsolo los primeros en hacer acto de presencia, después de cerrar 2022 el penúltimo día en el Ardo Ona. Tomando esa estela, la formación acudirá a Hell Dorado con sus últimas creaciones –el año pasado hubo tiempo para volver al estudio–, lo que encenderá un cartel cargado de rock de altura.

Tras ellos llegarán los de Javier Andreu y compañía. Son casi 40 años de andadura sobre los escenarios, así que pocas presentaciones son necesarias a la hora de hablar de una banda madrileña que cuenta en su repertorio con temas de sobra conocidos y coreados a través del tiempo como El límite, Judas el miserable y Juan Antonio Cortés, entre otras muchas.

Es en el directo donde el grupo ha mantenido viva la llama de una trayectoria que vivió momentos de mayor popularidad mediática, también porque la escena estatal era otra y el peso del rock también. Pero la formación nunca ha tirado la toalla, sabedora de que las olas de atención pública pasan, pero la buena música permanece. Así va a quedar claro una vez más en la capital alavesa gracias a La Frontera, que repasará viejos éxitos y últimas creaciones en un Hell Dorado donde a buen seguro Andreu y los suyos se van a encontrar como en casa. Igual que el público.