Tras recibir el viernes por la noche a Arco, el escenario de la sala Le Coup no se detiene. De hecho, está inmerso en un maratón de sonidos que no va a conocer descanso hasta el domingo. Además, proponiendo sonidos muy diferentes con la celebración este sábado de la primera edición del Big Family Festival y este domingo con una nueva entrega del ciclo Tablao Flamenco.

En lo que se refiere a la primera iniciativa, hip hop y reggae se dan la mano en un nuevo certamen impulsado desde la capital alavesa. Kultura Reggae Band, Kloy MC, Eki Natty Drea, RM El Tren, Afrikans y Galaxia DJ conforman un cartel que se pondrá en marcha a las 20.00 horas en el espacio de Beato Tomás de Zumárraga, donde todavía quedan entradas a la venta. La idea es encontrar los puntos en común entre ambas músicas de la mano, en su mayoría, de artistas que residen en tierras alavesas.

De todas formas, el espacio no va a tener mucho tiempo para el descanso. El domingo será a las 18.00 horas cuando se abran las puertas de la sala. Se producirá la segunda sesión de la actual temporada de Tablao Flamenco, una cita que liderará la bailaora Lidia Molina, que estará acompañada por Jonatan Jimenez El Trinitario al cante, Enrique Borja El Vaca a la guitarra, y Darío Campos a la percusión. En este caso, también quedan pases disponibles a la venta.