En un sábado atípico por la cancelación a última hora de algunos conciertos en la capital alavesa, como el que iba a suceder en el Buesa Arena, hay quien no falla. Es el caso de la sala Jimmy Jazz, que este día 19 vuelve a dejarse llevar por los sonidos de una banda tributo. En concreto, a la capital alavesa regresan unos viejos conocidos que ya han dejado por estos lares su huella de recuerdo. Bon Scott Revival Show piden paso de nuevo.

Será a las 21.00 horas cuando se abran las puertas del escenario de la calle Coronación. No habrá teloneros, así que toda la atención se centrará en esta banda que rinde homenaje a AC/DC. Buena parte de los grandes éxitos de los australianos se irán dando el relevo en una actuación en la que el público también tendrá mucho que decir. Todavía quedan algunas entradas a la venta, aunque es verdad que cuando este grupo cover a estado por aquí, siempre ha llenado.

La banda asegura que vuelve con un “repertorio incendiario”, que a buen seguro va a venir muy bien para los que quieran pasar a buena temperatura una noche que parece que viene bastante fría en el exterior. Javier Alcón será el encargado, una vez más, de dar vida a Bon Scott. Junto a él se encontrarán Pedro Navarro, Frakie Fuzz, Marcelo Novati y Pablo Rodas.

Su parecido físico y su timbre de voz hacen que veas al original casi en cuerpo presente; la explosión de energía que dispara Pedro Navarro casi al mismo tiempo que lo hace Angus Young; el sonido de una base idéntica de guitarra de Frakie Fuzz como Malcom Young; la pegada de batería auténtica de Marcelo Novati como Phil Rudd y la precisión del bajo abismal de Clif Williams interpretado por Pablo Rodas.