Síguenos en redes sociales:

Mikel Gil afronta el otoño con un nuevo EP

El Dj y productor vitoriano publica ‘Love and war’, que incluye tres nuevas composiciones

Mikel Gil afronta el otoño con un nuevo EP

Aunque sus propuestas y creaciones siempre encuentran hueco en otros sellos, nunca está de más volver a casa. Incluso a pesar de que en los últimos años, pandemia incluida, el trabajo de Mikel Gil está encontrando importantes altavoces en firmas internacionales, esta vez el Dj y productor gasteiztarra se refugia en Lonely Owl Records para publicar su nuevo EP, un Love and war que ya es una realidad para el público.

Bajo el paraguas del sello alavés, Gil presenta, en formato digital, tres nuevas composiciones de “techno ácido”, temas que componen una producción con la que seguir mirando al final de año y a la recuperación, con normalidad, de la agenda de sesiones, también internacionales, del artista. En este caso, al título que da nombre a todo el conjunto, se unen los cortes No Name Killed Me y Alien Invasion.

Como es marca de la casa en el caso de Gil, el EP arranca con un tema que busca caer como “una bomba sucia” de techno para conseguir que todo el mundo baile. A partir de esta propuesta, que es la que da nombre al conjunto, se presentan otros dos temas que aunque siguen la misma senda, también presentan sus características propias. Desde finales del pasado mes de octubre, el EP ya está haciendo su propio camino alejado de Vitoria. El creador, mientras tanto, prepara las siguientes novedades.