- La actriz, directora y productora tanto cinematográfica como teatral Silvia Munt está ultimando los detalles para el rodaje, el próximo verano, de su próxima, que tendrá por título Las buenas compañías. Un filme que justo ahora está en pleno proceso de configurar su elenco, un camino en el que se está buscando en Euskadi a dos mujeres que quieran protagonizar la historia.

En concreto, el filme, que va a estar producido por Irusoin y Oberon Media, quiere encontrar a dos chicas de entre 16 y 22 años de cara a las semanas de rodaje que van a desarrollarse entre agosto y septiembre de este mismo año. En principio, el trabajo de grabación se va a desarrollar en distintos puntos de Gipuzkoa e Iparralde.

Aunque no se pide tener experiencia frente a la cámara, el equipo de la película pide que una de las dos intérpretes sepa tocar o el piano o el chelo. Para ello se ha abierto un proceso de casting. Las actrices interesadas tienen que mandar una foto actual, lugar de residencia (solo pueden tomar parte quienes vivan en Euskadi), fecha de nacimiento y un pequeño vídeo de presentación a esta dirección de correo electrónico: castingficcion22@gmail.com.

A partir de ahí, las dos personas seleccionadas entrarán a formar parte de una propuesta cinematográfica de la que, de momento, no se han trasladado muchos detalles, más allá de que el sello de Munt es ya de por sí una garantía.