- Tras la emisión en enero de las películas de Dragon Ball, ahora Comedy Central estrena al completo la icónica serie de animación japonesa creada por el dibujante Akira Toriyama. Así, a partir de esta tarde a las 18. 50 horas, los fans de esta mítica producción de manga, uno de los fenómenos culturales japoneses más importantes de la historia, podrán volver a revivir las aventuras de Son Goku, el joven guerrero que se embarca en la búsqueda de las siete Bolas del Dragón, las cuales al combinarse convocan a Shenron, un dragón que tiene el poder de conceder cualquier deseo.

¡Pero esto no es todo! Porque en los capítulos que emitirá a partir de esta tarde Comedy Central, la serie se verá, por primera vez en el Estado español, tal cual se emitió en su día en Japón, de manera que se incluirán escenas inéditas nunca antes vistas de algunos de los episodios. Y es que, si hay una serie que conquistó a millones de jóvenes y se convirtió en un fenómeno televisivo y cultural en el Estado español en la década de los 90, esa es Dragon Ball. Ahora, revivir el anime basado en el exitoso manga homónimo de Akira Toriyama es posible gracias a Comedy Central. Para volver a recrear la técnica de “onda vital” y gritar al estilo de un saiyajin.

DragonBall sigue la historia de Son Goku, un joven valiente y de corazón noble que posee también una fuerza prodigiosa y a quien el destino le pone en su vida a Bulma, una sofisticada joven que, movida por su interés por conseguir las siete Bolas del Dragón, lo convence para que la acompañe en un viaje lleno de aventuras y desafíos.

A lo largo de esta peligrosa búsqueda, el joven saiyajin no solo tendrá que enfrentarse a varias fuerzas del mal que también desean encontrar las Bolas del Dragón para reclamar su deseo -como el Emperador Pilaf y el Ejército Red Ribbon- sino que deberá luchar contra su gran enemigo, Piccolo Jr., en una épica batalla en la que el pequeño Son Goku deberá salvar el destino de la humanidad.