- Es verdad que la agenda de esta semana no ha empezado como debería en la sala Jimmy Jazz tras tener que suspender ayer el concierto de Capsula por un problema de salud del batería del trío, pero toca seguir adelante y hoy todas las miradas van a estar puestas en un cartel cargado de street punk y punk rock.

En 2020, Boot Boys tenía previsto descargar su nuevo disco, Guda Doinuak, en todo escenario que se pusiera a tiro, pero la pandemia se cruzó en el camino al poco de salir el trabajo. Hoy en Gasteiz se inicia la primera parte de la gira de presentación, un tour que coincide con la celebración de los 15 años que cumple el grupo nacido en Legutio. Así que alicientes no faltan para acudir a una actuación que todavía tiene entradas disponibles.

Las puertas del escenario de la calle Coronación se abrirán a las 20.30 horas, aunque antes de que Boot Boys hagan de las suyas, frente al público se encontrará el quinteto guipuzcoano Bake Faltsua, que también está justo ahora volviendo a los directos.