DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA te da la oportunidad de participar en el sorteo de dos entradas dobles para ir al Teatro Principal Antzokia.

Respondiendo a este sencillo y rápido cuestionario, desde el 23 hasta el 28 de febrero, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de una entrada doble que regalamos para asistir a una de los siguientes espectáculos:

Silencio

Vestido con un traje de etiqueta dentro del que no acaba de sentirse cómodo, cumpliendo con el preceptivo protocolo, el dramaturgo va a ingresar en la Academia pronunciando un discurso titulado Silencio. Sus oyentes son los otros académicos, con los que comparte estrado, y las personas - familiares, amigos, colegas, autoridades, desconocidos…- que han venido a acompañarlo esta tarde. Va a hablar sobre el silencio en la vida y en el teatro, quizá también sobre el silencio en su vida y en su teatro.

Será el 5 de marzo desde las 19.30 hasta las 21.00 (la hora de finalización es aproximada).

Paraíso de los Negros

Paraíso de los negros explora los límites y las limitaciones humanas que, tomando la apariencia de distintos rostros, embarran y contaminan el camino del derecho al deseo; ausculta las figuras y las apariencias, siempre líquidas e inasibles, que embargan el aliento del libre albedrío y dialoga con las barreras que se imponen como una guillotina sobre el cuello de las utopías o como imágenes, pensamientos y sentimientos que se levantan como murallas incontenibles para invisibilizar al Otro.

Será el 4 de marzo desde las 19.30 hasta las 21.30 (la hora de finalización es aproximada).

Sorteo

El sorteo se realizará el 1 de marzo