- El pasado domingo, de la mano de Dazz y Fundación Vital, el grupo francés Same Player Shoot Again tenía que haber actuado en la capital alavesa, una actuación que en el último momento se tuvo que suspender por enfermedad de uno de los integrantes de la formación. Aún así, la organización de la cita ha trabajado para poder volver a organizarla, lo que sucederá el próximo viernes 25 de marzo.
La actuación mantendrá su celebración en Vital Fundazioa Kulturunea (Dendaraba) y quienes ya tenían su entrada adquirida, no tendrán que hacer nada puesto que los pases serán válidos para la nueva fecha. Aún así, quien no pueda acudir, podrá recuperar el importe. Además, se ha vuelto a abrir la taquilla para las personas que esta vez puedan compartir la actuación, estando los tickets disponibles por 14 y 18 euros, dependiendo de la ubicación.
Es de esperar que en esta ocasión no se produzcan más imprevistos de última hora, sobre todo cuando se ha podido recuperar el aforo al 100%. El 25 de marzo espera ya a la banda francesa.