- Movistar+ confirmó una segunda temporada de Milá vs. Milá, el programa de entrevista de su mismo nombre con el que Mercedes Milá volvió a los platós para encontrarse con viejos conocidos entrevistados por ella años atrás.

En las nuevas entregas, la periodista recibirá a seis personajes destacados de nuestra sociedad para conversar con calma y revivir sus entrevistas pasadas. Por el momento es una incógnita la identidad de los nuevos entrevistados pero lo seguro es que veremos cómo ha cambiado su forma de vivir, de pensar y cómo han evolucionado personal y profesionalmente. Mercedes Milá volverá ser la anfitriona que preguntará y que escuchará desde la complicidad que da el reencuentro del pasado compartido. Aunque, a buen seguro, no faltarán los comentarios críticos y ácidos de la periodista catalana.

José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat pasaron por el sofá de la periodista en la primera temporada y sus entrevistas están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Milá vs. Milá es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Zanskar Producciones.