- La situación sanitaria está haciendo que las visitas de grupos extranjeros se cuenten con los dedos de la mano. Por eso, hay que aprovechar cada oportunidad que se presente delante. Así que el Urban Rock Concept, aunque los martes no sean un día muy habitual para su agenda de actuaciones, va a recibir esta noche a los franceses 58 Shots, que el pasado viernes iniciaron en Zaragoza un intenso tour de nueve conciertos en diez días por diferentes puntos de la península.

En el caso de las tablas de Portal de Gamarra, el encuentro con el público se va a producir a partir de las 20.30 horas, que será cuando se abran las puertas. Todavía quedan entradas disponibles, que se pueden conseguir por 13,20 euros. A partir de ahí, como no habrá teloneros, toda la atención se centrará en Théo (bajo), William (guitarra), Arthur (voz y guitarra) y Tony (batería), componentes de esta banda de hard rock que antes de que la pandemia lo cambiase todo, editó French Rock Revolution.

De hecho, este disco es la excusa principal para realizar esta gira, una manera de poder recuperar un trabajo que, como tantos otros, se quedó un tanto en el limbo cuando el covid obligó a paralizarlo todo. Ahora que se están pudiendo recuperar los conciertos, 58 Shots está desgranando una propuesta que, como sus referencias anteriores, está pensada para vivirse en contacto con el público, en unos conciertos siempre intensos.