- El próximo 11 de septiembre la Bodega Torre de Oña, ubicada en Laguardia, acogerá la presentación del último trabajo del creador gasteiztarra Asier Maia Anabitarte. Será “un encuentro inspirador donde poesía, arte, música y gastronomía se darán la mano”, según explican los responsables de la propuesta.

Además de disfrutar de la lectura de los textos (acompañados al piano por la interpretación de Maider Zugasti), los asistentes podrán disfrutar de una exposición en la ermita con ilustraciones de Iñaki Lauzirika y esculturas de Koldo Berruete. Todas ellas inspiradas en el trabajo de Anabitarte, escritor cuya inquietud artística siempre lleva a querer colaborar con otros y a hacer que sus propuestas se escapen de las páginas de los libros. La mañana continuará con una visita a la Bodega Torre de Oña, “donde habrá varias sorpresas” para los participantes en la propuesta. Tras un lunch, el evento acabará con un concierto del grupo La Trama (Xiomara Zugazagoitia y Willy Granados).

Las personas interesadas pueden reservar su plaza por enviando un correo electrónico a asiermaiaanabitarte@gmail.com o contactando a través del 675 71 30 02. El aforo es limitado.