- La programación de música y humor que desde finales de junio está desarrollando el Buesa Arena vuelve a encontrarse hoy con el público, aunque será un poco antes de lo habitual puesto que serán dos los grupos que conformarán el cartel, Söber y Ciclonautas. Así, los sonidos comenzarán a adueñarse del espacio a partir de las 19.00 horas, quedando todavía algunas entradas disponibles para poder compartir la cita.

Hace ya tiempo de la última visita de Söber a la capital alavesa. Es hora, por tanto, de cerrar el paréntesis y hacerlo dentro de los primeros conciertos que está ofreciendo la banda de Carlos y Jorge Escobedo tras la publicación de su disco más reciente, Elegía. Se trata del primer álbum de los madrileños desde hace cuatro años, un trabajo que no tiene muchas semanas de vida aunque en ese poco tiempo ha conseguido generar muchas expectativas.

En el caso de Ciclonautas, la banda vuelve a la ciudad donde el pasado 30 de mayo ofreció el primer concierto de la gira de presentación de su nuevo trabajo, Camping de hastío, un tour en el que están colgando el cartel de completo en casi todas las actuaciones al igual que pasó esa jornada en el Urban Rock.