Vuelve Paranormal Lockdown a DKISS

Hoy, martes, a las 21:45 nueva temporada de 72 h. de encierro entre fantasmas y presencias malignas

06.04.2021 | 00:23
Nick y Katrina. Foto: DKISS

MADRID – La segunda temporada de esta franquicia, emitida en DKISS entre noviembre y diciembre de 2020, tuvo un promedió 110.000 espectadores y un 0,7% de cuota de pantalla. La emisión más vista alcanzó los 141.000 espectadores y un 1,2% de share.

Ahora en abril, Nick Groff (40) y Katrina Weidman (38) regresan a DKISS con la tercera temporada de Paranormal Lockdown. En esta nueva tanda de episodios, la pareja de investigadores paranormales vuelve a encerrarse durante 72 horas en lugares únicos para intentar resolver los misterios que estos albergan.

Para ello, siguen utilizando su metodología característica que comienza con una serie de entrevistas a los propietarios de los edificios a investigar. Después, se sirven de equipos de audio y vídeo de última generación que les permiten captar cualquier tipo de manifestación fantasmagórica durante las tres noches que dura este particular confinamiento voluntario.

Los espectadores serán testigos de estas aterradoras historias durante dos capítulos nuevos cada martes a las 21:45. Esta temporada de Paranormal Lockdown se caracteriza por mostrar espacios aún más pintorescos en los que las fuerzas del más allá deciden hacer de las suyas. Un balneario en Virginia, un sanatorio en Nueva York o una destilería de Kentucky son algunas de las localizaciones en las que Nick y Katrina entablarán contacto con presencias de ultratumba.

El caso de la fábrica de whisky Jim Beam será uno de los más impactantes, ya que tendrán que expulsar a un grupo de espíritus malignos que atormenta a los trabajadores que se encargan de almacenar el bourbon más vendido del mundo.