- El pasado domingo, el escenario del Dazz tenía que haber vuelto a reunirse con el público, aunque las medidas adoptadas al entrar Vitoria en zona roja y el consiguiente cierre de la hostelería, obligó a dejar la actuación para otra ocasión. Aún así, el espacio de la calle Cuchillería sigue perfilando su agenda cultural. Por ello, como el propio músico vitoriano anunció ayer, Ángel Celada volverá al local el próximo día 21.

Todavía no se conocen los detalles exactos en cuanto a horarios y venta de entradas, puesto que aunque la hostelería ha vuelto a abrir sus puertas por resolución judicial, se va a esperar a las decisiones que pueda adoptar el LABI este viernes para no tener luego que modificar los planes en exceso. Al fin y al cabo, el coronavirus sigue presente y sus derivadas también.

De poder llevarse a cabo con normalidad, la cita del domingo 21 será, como todas las que se han podido llevar a cabo en el Dazz hasta el momento, doble para poder así acoger al mayor número de personas posibles dentro de las limitaciones de aforo y cumpliendo de manera rigurosa con todas las medidas de seguridad e higiene. Junto al baterista vitoriano se encontrarán Carla Sevilla y Marcos Salcines.