- Está siendo ésta una semana peculiar para las tablas del Urban Rock Concept. El escenario de Portal de Gamarra sí se encontró ayer con la música en directo, pero tanto el jueves como hoy, su cartel se sale de los sonidos, por lo menos en parte, para dar paso a la palabra.

Si hace dos días, la sala acogió una charla sobre medios de comunicación y rock, hoy es la presentación de un libro, aunque vaya a ser un tanto peculiar, la que pide paso. A partir de las 19.00 horas, allí estará esperando a los asistentes -la entrada es gratuita- el motero y escritor Pedro A. Guasch, que compartirá con los presentes los secretos que se encuentran en su libro Rodando hacia el caos.

Él mismo la describe esta obra como "una novela de disparatadas aventuras con grandes dosis de humor ácido y antisistema, que tiene por protagonistas a una trole de veteranos motoristas de valores inquebrantables, y que debido a sus anómalos comportamientos y el particular modo de enfrentar los acontecimientos acaban liando un guirigay de tres pares. Todo ello y como protagonista estelar del graciosillo devenir, que se lo pasa teta complicando las cosas de continuo". Así lo compartirá esta tarde.