Vitoria - Ayer se produjeron las dos primeras representaciones de Gure Zirkua en Gasteiz, un estreno en el Paseo de la Música que no pudo tener mejor resultado en taquilla. De hecho, el proyecto impulsado por el actor Iker Galartza no sólo colgó el cartel de completo en su debut en la capital alavesa, sino que ya sabe que va a repetir la misma situación en la casi totalidad de las 16 sesiones previstas hasta el sábado 15 de junio.

De hecho, sólo quedan pases disponibles al precio de 12 euros cada uno para las actuaciones previstas el 7 de junio a las 20.30 horas y el 14 de junio en el mismo horario. Todo hace indicar, de todas formas, que a estas dos representaciones también llegará el lleno.

Desde el primer momento en que se anunció que el circo vasco iba a debutar en Vitoria dentro de su segunda gira, el tirón en taquilla ha sido importante, aunque justo en estos últimos días previos es cuando ha volado la mayor parte del aforo. Es de esperar que Galartza y los suyos no tarden en volver. - DNA