Pamplona - Berri Txarrak anunció ayer un segundo concierto en el Navarra Arena además del último de su gira que ya estaba anunciado para el 23 de noviembre de 2019. La decisión viene después de que la semana pasada se colapsase la venta de entradas para dicho concierto por problemas técnicos y por la enorme cantidad de gente que se apresuró a comprar su entrada. “Ante esta situación, se tomó la decisión de suspender la venta”, señalaron en el comunicado, y añadieron que “el domingo por la mañana se pusieron a la venta las entradas restantes hasta completar aforo”. “Una vez más, la masiva afluencia de gente ha hecho que la venta se ralentizara y no fuera todo lo fluida que hubiéramos deseado. A pesar de ello, en menos de dos horas se han vendido todas las entradas que quedaban”, destacaron.
En el comunicado, el grupo de Lekunberri pidió disculpas a sus seguidores por los diferentes “molestias” que provocó la caída de los servidores. “Hay muchísima gente que quería venir a este concierto y se ha quedado sin entradas, a pesar de que estamos hablando del recinto más grande para conciertos de Navarra. Así las cosas, y con la idea de dar otra oportunidad a toda esa gente que se ha quedado fuera, estamos analizando las distintas opciones de realizar un segundo concierto en Pamplona, seguramente con fecha de 22 de noviembre de 2019”, explicaron.
De esta manera, avisaron a quienes se quedaron sin entradas que durante los próximos días ofrecerán más detalles sobre este segundo concierto de su gira de despedida. - DNA