Madrid - Makoke se embolsó 8.000 euros por hora de entrevista el pasado sábado en Sálvame Deluxe, lo que supone un total de 25.000 euros en algo más de tres horas por contar los motivos de su ruptura con Kiko Matamoros, el cual entró en directo al final del programa, momento en que le llamó “sinvergüenza” tras un cruce de acusaciones.
En el plató del programa, la expresentadora del Telecupón se sinceró y confirmó que tuvo la primera gran crisis con Matamoros después de su viaje a París, donde se dio cuenta de que su entonces esposo recibía mensajes de otra chica, a la cuál le prestó dinero. Además, reveló que en otra ocasión también descubrió que Matamoros frecuentaba prostíbulos.
Según aseguró ayer Telecinco, los buenos datos de audiencia que la cadena registró el sábado, ya que contó con el 19,3% de cuota de pantalla y 2.147.000 millones de espectadores, así como la repercusión de la entrevista, podrían suponer que este sábado el programa vuelva a contar con el testimonio de Makoke, ya sea con un polígrafo en el que aclare las supuestas mentiras de las que se le acusa, u ofreciendo otra larga entrevista en la que profundice, aun más, sobre su situación actual. - DNA