Madrid - La vida de David Bustamante ha vuelto a dar un giro de 180º. El cantante acumula en este último año muchos de estos giros, que han cambiado su día a día por completo. Su divorcio con Paula Echevarría sigue dejan rastro en el camino y afecta ahora a uno de los mejores amigos de la ya expareja, el coreógrafo Poty Castillo. Las alarmas saltaron cuando el cantante dejó de seguir a su hermano por Instagram. Un gesto significativo que dejó claro la ruptura de su relación.

El cantante y el coreógrafo se conocieron cuando el cántabro participó en Operación Triunfo en el año 2001 pero su amistad se fue forjando con el tiempo. No en vano, Isabel, la esposa de Poty, es íntima amiga de Paula y forma parte de su círculo más estrecho. Dos parejas que compartían confianza y tardes de juegos con sus respectivos hijos. En los buenos tiempos de la pareja, los cuatro se han dejado ver y han compartido instantáneas de momentos compartidos en sus redes sociales.

Además, desde que anunciasen su separación, Poty se convirtió en uno de los grandes apoyos de David Bustamante. El coreógrafo siempre se ha mostrado neutral en el proceso de divorcio (que se hizo definitivo este martes, cuando Paula y David estuvieron separados de forma oficial). El propio Bustamante compartía una instantánea con Poty a principios de febrero de este mismo año. “¿Cómo es posible que fuéramos de la misma edad y, ahora, está mucho más joven que yo?”, se preguntaba David ante la siempre divertida mirada del coreógrafo. Es por esto que el gesto que ha tenido el cantante ha desconcertado todavía más.

Bustamante también ha dejado de seguir a la mujer del coreógrafo, Isabel. Un distanciamiento que no se ha observado por parte de Poty, que sigue manteniendo su actitud de siempre e incluye en su lista de amigos en redes a David. El cantante centra su vida en su hija Daniella, que ayer cumplió 10 años; en su carrera y en su nueva pareja, Yana Olina. Una relación que parece que surgió precisamente gracias a Poty. - DNA