sevilla - Hace casi tres años del nacimiento de su primera hija, Carmen. Y hace cinco años desde que se casaron. El torero Fran Rivera y la diseñadora Lourdes Montes han anunciado que esperan su segundo hijo, lo que supone el tercer hijo para el diestro. La diseñadora y abogada, de 34 años, está de dos meses y medio, tal y como ha contado en exclusiva a la revista Hola. Además, la sorpresa ha venido con anécdota extra para el torero: “La noticia me la dio Carmen por teléfono: ‘Papá, va a venir la cigüeña’, me dijo”, ha contado él mismo. Se sabía que la pareja estaba intentando quedarse embarazada de nuevo, pero no fue hasta el pasado abril cuando lo lograron. Ahora han querido contarlo por todo lo alto para evitar elucubraciones y porque afirman que “están muy felices”, pero aún no saben si el bebé será niño o niña.
“Llevábamos tiempo buscándolo porque la pequeña y Cayetana se llevan mucho tiempo y no queríamos que la pequeña se quedase solita”, han confesado ambos en la revista.
El torero, eso sí, ha comentado en alguna ocasión que no le importaría tener un chico, después de Cayetana, de 18 años, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, que este 19 de agosto cumplirá tres años.
Una próxima llegada a la familia que se suma a la del pequeño Cayetano, el hijo de su hermano Cayetano Rivera y la presentadora y modelo Eva González, con el que se llevará poco menos de un año. A los juegos de los pequeños se sumará Carmen, además de Ana, Carlota y Francisco, los hijos de su otro hermano Kiko Rivera.
alejado de los ruedos A sus 44 años Fran Rivera se convierte en padre de familia numerosa, muy unido a su hija Tana, que ya ha cumplido la mayoría de edad, y viendo crecer a su hija Carmen alejado de los ruedos. “Es verdad que cómo estoy disfrutando a Carmen, ahora que no toreo, es muy diferente a cuando nació Cayetana. Tengo muchísimo más tiempo para disfrutarla y estar con ella”, aseguraba Fran Rivera. Ha dejado claro que esto no evita que su vida sea ahora mucho “más rara”.
El diestro explica que siempre ha “tenido al toro como constante, es el que me ha dado estabilidad”, y ahora que le falta lo nota. A pesar de todo, Fran Rivera se encuentra muy orgulloso de la familia que ha conseguido formar: “Ni en los mejores sueños. Tengo mucha suerte, mi mujer, mis hijas... no puedo ser más afortunado. Doy gracias a Dios cada noche”. - DNA