madrid - Chenoa fue una de las grandes ausencias entre los extriunfitos que visitaron la Academia de Operación Triunfo 2017 así como las galas del concurso de talentos de TVE, que ha sido la gran revolución de la temporada televisiva.

La explicación a esa ausencia, por las declaraciones que hizo Noemí Galera, directora de la Academia, parecía que era un contrato de exclusividad que Chenoa tendría con Atresmedia, donde trabaja en los programas Zapeando, de La Sexta y Tu cara me suena, de Antena 3. Sin embargo, poco antes de la semifinal de Tu cara me suena, la artista aprovechó para aclarar la situación. “La verdad es que no tenía tiempo, pero ni siquiera de verlo, porque estaba con dos trabajos a la vez, más el disco, la película y el libro...”, confesó la propia Chenoa. La cantante aseguró que no da abasto, ya que aparte de los dos programas en los que colabora, Chenoa ha estado inmersa de lleno en su libro Defectos perfectos, en el doblaje de la película Cavernicola y en la preparación de su nuevo disco. A la cantante no le faltaban ganas de visitar el sitio que la vio nacer como artista pero le faltaba tiempo para hacerlo.

Por lo que ante la pregunta de si su ausencia había sido por un contrato en exclusiva con Atresmedia su respuesta fue clara: “No, lo que tengo es una agenda muy apretada”, añadió Chenoa.

televisión Además, este viernes Antena 3 pone punto y final a la sexta edición de Tu cara me suena y por segundo año consecutivo, Chenoa se despide como miembro del jurado con ganas de volver la próxima edición. Parece que la triunfita le ha cogido el gusto al programa de imitaciones, y aunque este viernes termine podemos seguir disfrutando de la cantante en Zapeando y a la espera de sus nuevos proyectos, que seguro que llegarán a llenar su agenda, nos queda aún Chenoa para rato. - E. P.