Bilbao - El guionista bilbaíno Igor Legarreta debuta en la dirección de largometrajes con la película Cuando dejes de quererme, un thriller de amor, desamor y misterio que cuenta entre sus protagonista con el reciente premio Goya al Actor Revelación, Eneko Sagardoy.
La película, una producción hispano-argentina rodada en múltiples escenarios del País Vasco y que se estrenará en las pantallas comerciales el próximo 16, cuenta con un reparto en el que se incluye a los actores Miki Esparbé y Joaquín Climent (El bar) y a los argentinos Flor Torrente, la protagonista femenina, y el veterano Eduardo Blanco.
El argumento relata las aventuras de Laura (Flor Torrente), nacida en Durango pero emigrada a Argentina junto a su madre a los cuatro años tras la desaparición de su padre biológico (Eneko Sagardoy), por averiguar lo ocurrido con su progenitor cuando recibe la noticia de que, 36 años después de su desaparición, han sido encontrados sus restos en un bosque vasco. Legarreta señaló ayer que su experiencia en la dirección de cortos y como guionista le ha ayudado a afrontar este primer trabajo en el mundo del largo. - Efe