washington - Ivanka Trump y Chelsea Clinton defendieron el derecho a la intimidad de Malia Obama, hija de Barack Obama, después de que varios medios publicaran esta semana imágenes sobre la vida privada de la joven junto a sus compañeros y amigos.
La defensa se produjo tras la divulgación de imágenes y un vídeo de Malia Obama, que tiene 19 años y actualmente cursa estudios en la Universidad de Harvard, que aparentemente muestran a la chica besando a un joven y fumando mientras hace anillos con el humo. “Se debería permitir a Malia Obama la misma privacidad que a sus pares de su misma edad. Ella es una joven adulta y un ciudadano privado, y debería estar prohibido” cualquier intromisión en su vida, afirmó en su cuenta de la red social Twitter Ivanka Trump, la hija mayor del presidente estadounidense, Donald Trump.
En parecidos términos se manifestó Chelsea Clinton, hija del ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton. “La vida privada de Malia Obama, como una mujer joven, una estudiante universitaria, un ciudadano privado no debería ser tu cebo de clicks. Sed mejores”, escribió Chelsea Clinton en la misma red social. La hija de los Clinton ya defendió el pasado agosto al hijo menor de Trump, Barron, de 11 años, después de que la web de información conservadora The Daily Caller criticara al niño por su forma de vestir.
Desde que Obama dejó la Casa Blanca el pasado 20 de enero, Malia se ha dejado ver en público con su padre en alguna ocasión, como cuando ambos acudieron en febrero juntos en Nueva York a la representación de la obra The Price en Broadway.
su novio Hace varios días se publicaron unas fotografías en las que Malia aparecía con el que podría ser su actual pareja, Rory Farquharson, un joven de 19 años que cursa segundo año de Derecho la Universidad de Harvard.
Su padre es un banquero británico que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited, Charles Farquharson, según ha confirmado el diario Daily Mail. - Efe