vitoria - Antonio Oyarzábal ha querido que su primer trabajo discográfico sea una mirada a la infancia desde la música escrita para piano. The inner child surge en un momento de revisitar la infancia, la etapa más mágica de la vida. El programa del CD está compuesto por obras que hablan de eso: esa mirada nostálgica a la infancia, pero desde los ojos de un adulto. Schumann, Debussy, Ravel y Mompou. Todos ellos convergen: mente adulta y corazón de niño. “Así me siento yo también”, señala Oyarzábal.

El CD recoge cuatro obras que exigen al intérprete una especial sensibilidad y la capacidad de transmitir la emoción desde la sencillez, la delicadeza y la intimidad.

Editado por el sello discográfico Orpheus Classica, el CD fue grabado en Londres. The inner child será presentado el martes 26 de septiembre en la Quinta de Mahler a las 20.00 horas por Juan Lucas (autor de las notas del CD, la periodista Eva Sandoval y el propio Antonio Oyarzábal, que interpretará algunas piezas. Reaparecerá en concierto el 27 de septiembre en Bilbao, en la Sociedad Bilbaína. - DNA