Madrid - Blanca Suárez vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Y esta vez no es por la exitosa serie que protagoniza, Las chicas del cable, sino por su nuevo estilismo. Sabemos que a la protagonista de la nueva serie de Netflix le encanta probar cosas nuevas y suele cambiar de peinado bastante a menudo. Pero esta vez ha arriesgado y mucho. La actriz no se lo ha pensado dos veces y ha sorprendido a todos con un rubio que se ha puesto de moda entre las actrices.

Parece que está muy contenta con el resultado porque la interprete no deja de subir fotos en Instagram para mostrar su último cambio de look: el rubio platino con raíces oscuras. Eso sí, no se conoce si es un cambio por exigencias profesionales o por gusto.

La actriz, que hasta ahora lucía el pelo corto con mechas californianas, ha optado por una de las grandes tendencias capilares de este 2017. Parece que Blanca Suárez necesitaba un cambio de imagen y ha sorprendido con este rubio.

No es la primera vez que la actriz destaca con un llamativo cambio de look. Aunque Blanca, en esta ocasión ha ido sobre seguro, pues ha optado por el rubio platino al que varias celebrities como Katy Perry, Cara Delevingne o Taylor Swift ya se han apuntado.

Entre las actrices del Estado tampoco ha sido la primera que ha elegido el rubio platino de cara al verano. María León, protagonista de Allí abajo, una vez terminadas las grabaciones de la serie se animó con este cambio. Con un pelo muy corto y rubio platino eligió también Instagram para mostrar a sus seguidores su cambio junto al actor y director Eduardo Casanova, una muestra de lo camaleónica que puede ser la actriz, hermana de Paco León.

Otra que se apuntó a la moda del platino es la estadounidense y protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart. Su cambió fue más radical si cabe: de la melena corta pasó al rapado. - E.P./DNA