Vitoria - A lo largo del año, la Catedral Santa María y la Escuela municipal de Música Luis Aramburu suelen cruzar sus caminos en fechas que ya se han convertido en tradicionales. Hoy, de hecho, el templo y el centro ubicado en el Casco Viejo volverán a encontrarse entre ellos y con el público.
En concreto, la actuación se producirá en la Capilla de Santiago de la Catedral Santa María. La cita se producirá a partir de las 20.00 horas, siendo el acceso gratuito hasta completar el aforo. Los estudiantes participantes desglosarán un repertorio en el que se podrán escuchar temas como Come, Ye Sons of Art, de Henry Purcell, según informó ayer la fundación responsable de la recuperación del templo.
Será una nueva oportunidad para que los espectadores puedan, mientras disfrutan del concierto, evaluar el nivel y la evolución de los alumnos de Luis Aramburu participantes en el recital. Tras el concierto, Santa María y la escuela se volverán a citar para la próxima ocasión en la que crucen sus caminos. - DNA