Miami - El cantante canadiense Justin Bieber cerró ayer su cuenta en Instagram después de una discusión con su exnovia Selena Gómez que derivó en innumerables insultos entre los seguidores de ambos artistas.
El rifirrafe entre los cantantes, que tuvieron una relación amorosa intermitente entre 2012 y 2014, comenzó el fin de semana pasado cuando Bieber mostró su disgusto por los comentarios negativos que recibió su actual novia, la modelo de 17 años Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie.
“Voy a hacer mi Instagram privado si no paran con el odio, esto se está pasando de la raya”, escribió Bieber en una foto de Richie, después de recibir fuertes críticas. “Si de verdad fueran mis fans no serían tan crueles con la gente que me gusta”.
Aunque en el pasado Selena Gómez se mantuvo al margen de las polémicas de su ex, esta vez decidió involucrarse y sus comentarios sentaron muy mal al cantante.
Esta disputa recordó el reciente enfrentamiento entre los también cantantes Kanye West y Taylor Swift, que ahora está en manos de los abogados.
La cantante y actriz latina intentó enmendar la situación y admitió en su cuenta en Snapchat que se había equivocado, pero no pudo evitar que poco después desapareciese la cuenta de Bieber de Instagram.
En el caso de Gómez y Bieber, él decidió cortar por lo sano y salir de Instagram, aunque eso también ha tenido repercusión en las redes sociales y la etiqueta del día es #JustinDeactivatedParty (Justin desactivó la fiesta). - Efe