Madrid -La modelo Bimba Bosé sufrió una recaída del cáncer que mama que le fue descubierto en 2014 y, según informa el diario ABC eligió las playas de Sotogrande (Cádiz) como refugio para descansar y recuperarse.

El entorno de Bimba ha contado al mismo medio que “lleva un tiempo en el sur descansando y sometiéndose a algunas pruebas médicas”, mientras que ella no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

A pesar de su situación, la sobrina de Miguel Bosé no ha dejado totalmente de lado su vida profesional. Tal como publicó ella misma en su cuenta de Instagram hace una semana, su gira con su pareja desde hace dos años, C harlie Centa, sigue en pie.

Centa, quien también es modelo, ha sido un gran apoyo para Bimba durante su enfermedad. A pesar de tener 21 años menos, ella asegura que la ha ayudado mucho.

En una entrevista que concedió en el pasado mes de octubre, aconsejó a otras mujeres que se encontraran en su misma situación que buscasen un sostén como Centa. “Que intenten encontrar en la intimidad alguien que les pueda apoyar, es fundamental, alguien que les de ese abrazo, que puedan exteriorizar sus sentimientos, es fundamental”.

Aunque asegura que encuentra “muy difícil” mostrar sus lágrimas “en público y con tanta gente desconocida”, Bosé se ha mostrado firme en su decisión de querer normalizar su padecimiento y hacerlo visible.

Mostró su la masectomía del pecho izquierdo a la que se sometió en abril del 2014 en Vein Magazine. “Comunicarlo ayuda a mucha gente está intentando tomar la decisión”, afirmó la modelo en la entrevista que le concedió a dicha revista. - DNA