Palma de mallorca- El famoso actor estadounidense Brad Pitt ha comprado una propiedad en la isla de Mallorca. La mansión, valorada en 3,5 millones de euros, está situada en el Port D’Antrax, una zona conocida por albergar grandes mansiones y villas. Una piscina, un amplio jardín y ocho dormitorios son sólo algunos de los lujos con los que contará el nuevo refugio del actor, según confirmó Alessandro Proto, su agente inmobiliario.
El artista, quien había pasado un fin de semana en Andratx después del rodaje de su última película en Canarias, se enamoró de las Baleares y encargó a Proto y sus asociados que le encontrasen una casa allí.
Según informaciones de algunos medios, Pitt no viajó solo a Mallorca, sino que lo hizo en compañía de la actriz francesa Marion Cotillard, quien también forma parte de la película Allied, la cual se está rodando entre Canarias y Londres. Aún así, la visita de los artistas ha debido de ser muy discreta porque a pesar de que la zona estuviera plagada de paparazzis, ninguno ha conseguido una foto de los actores en la isla.
Con la adquisición de esta vivienda, el norteamericano se suma a la lista de famosos que tienen propiedades en la isla. Entre ellos están el actor Michael Douglas, con una mansión de 50 millones de euros, la modelo alemana Claudia Schiffer, quien pasa sus vacaciones en Mallorca desde la infancia, el tenista Boris Becker y el futbolista del Real Madrid Toni Kross. -DNA